
1- Acude a la home de tu Facebook (pincha sobre tu nombre en la parte superior derecha, creo que esto sobra decirlo) y en la parte inferior izquierda de la home aparecerán las Aplicaciones. Click sobre ellas y se desplegará un menú contextual.
En dicho menú clickea sobre "Notes" ("Notas")

2- En la nueva página que se te abre, clickea en "Import a blog" ("Importar blog"), en la zona superior derecha.

3- Ahora acudimos al blog que queremos añadir, y elegimos su fuente de feeds. En éste caso, si es un blogspot, elegimos las fuentes Atom de las entradas.

4- Copiamos el link y lo pegamos en la zona de "Web URL" de la página de Facebook, activamos el check de que el contenido es nuestro o "legal", y le damos al botón "Start Importing" ("Empezar a importar").

5- Nos abre una página que es una preview, y en la parte derecha de la misma le damos a "Confirm Import" ("Confirmar importación").
Listo, ya tendremos en la home de nuestro Facebook las entradas del blog, las cuales se irán actualizando cada vez que se actualice el blog.

6- Solo una última cosa, si ves que no te aparece la zona de Aplicaciones en la parte inferior, acude a la pestaña "Notes" ("Notas") y luego dale al botón "+ Write a New Note" ("Escribir una nueva nota"). Tras ello se te cargará una nueva página, y en su zona inferior izquierda ya verás el link de "Applications", por lo que vuelve al paso 1 para incorporar tu blog.
Muchas gracias por esta nota!!! Ya lo activé en mi perfil de FB...
ResponderEliminarSaludos,
Sergio
Me alegro que te haya sido útil, Sergio :)
ResponderEliminar